La propuesta del PP sobre las mujeres embarazadas de nacionalidad extranjera es vergonzosa PDF Imprimir a/e

La Unión General de Trabajadores demanda al Partido Popular que deje de hacer demagogia y propuestas incompatibles con un Estado democrático, social y de derecho. La absurda e indecente ocurrencia del Partido Popular en torno a las mujeres embarazadas de nacionalidad extranjera y la adopción, debería avergonzar a cualquier partido político, por su desconocimiento y desprecio de las normas nacionales e internacionales.

La propuesta del Partido Popular en torno a las mujeres embarazadas de nacionalidad extranjera, su expulsión y la adopción, aunque parezca imposible, empeora a medida que el PP intenta hacer frente a las críticas.

Sea lo que sea lo que hayan querido decir, que no se va a expulsar a una mujer embarazada o que se van a “canjear” autorizaciones por niños dados en adopción, demuestra un desconocimiento, pero sobre todo un desprecio por normas fundamentales, a nivel nacional e internacional.

Seguir leyendo...

Agenda d'AMIC-UGT